Build Away! -Idle City Builder

2.5.6

Levanta la ciudad más impresionante

vota
0

9.5k

Puntúa esta App

Build Away! -Idle City Builder es un juego de recursos en el que tu misión principal será la de construir una ciudad partiendo de un asentamiento de caravanas. Pese a que el trabajo será algo complejo, deberás asegurarte de que todos crezcan por igual.

Al comenzar la partida verás una serie de parcelas en blanco, que deberás ir rellenando con remolques y casas rodantes de todos aquellos que quieran acampar en tu pequeña porción de tierra. Gracias al alquiler que irás recolectando ganarás el dinero suficiente como para mejorar todas esas caravanas hasta conseguir una ciudad gigantesca con todos los lujos.

Para aumentar las ganancias del lugar y ser mucho más rentable podrás realizar festivales y carnavales que traigan la alegría a la zona, sacando rentabilidad a esa zona apartada en la que te encuentras. Con Build Away! -Idle City Builder deberás saber invertir de manera correcta para no perder nunca el dinero. Desarrolla tu estrategia y crea una gran ciudad de un asentamiento de caravanas en esta divertida app.
Por Merche Contreras
Cinco Idle Clickers de Android para disfrutar en verano

Los videojuegos incrementales son uno de los géneros más masivos para smartphones y táblets. Su popularidad es tremenda y cada dos por tres nos encontramos con nuevos juegos que vienen a seguir explotando sus mecánicas sencillas y su estilo de juego a medio camino entre la pura reflexión y el golpeo exultante de la pantalla. Nosotros nos hemos encontrado sin poder parar de jugar a muchos de estos videojuegos y sin duda son un gran aliciente para pasar un verano de disfrute. Por ello, nada mejor que seleccionar cinco clickers gratuitos para Android con los que pasar el tiempo en el periodo estival.
Leer más

Uptodown X